Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

El tiempo en Navarra

Sábado con nubosidad variable y temperaturas estables en Navarra

El domingo también se espera una jornada soleada en la Comunidad foral

Miércoles frío y nuboso en Navarra con algún chubasco
El Arga, a su paso por San Pedro-Rochapea.
T.B.
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/12/2018 a las 19:44

Este sábado día 29 en la zona sureste y sur de Navarra se esperan cielos con nubes y claros al inicio del día, tendiendo rápido a ir despejando los cielos, según informa el meteorólgo Enrique Pérez de Eulate. En el resto de la Comunidad foral comenzará nuboso aunque, desde media mañana o mediodía en adelante irá disminuyendo la nubosidad de casi todas las zonas. Sólo en la zona norte aguantará nuboso todo el día. Durante la madrugada del viernes al sábado y el sábado por la mañana se esperan algunas lluvias débiles en la zona norte y noroeste. Las temperaturas máximas rondarán los 6-11 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas estarán entre los 1 y los 6 grados. El cierzo soplará recio y se dejará notar más que en la jornada precedente.

El domingo día 30 comenzará con algunas brumas o nieblas matinales en los lugares habituales de la zona norte, cuando levanten los cielos quedarán poco nubosos o despejados con ambiente soleado. En el resto de la Comunidad foral se espera una jornada soleada con cielos despejados. Las temperaturas máximas oscilarán entre 8 y 13 grados, siendo las más altas en la Ribera. Las mínimas se quedarán entre -2 y 3 grados, con alguna helada. El viento oscilará entre calma y flojo del norte.

El lunes día de Nochevieja y el martes, jornada de Año Nuevo serán dos días con tiempo soleado, cielos despejados y ausencia de lluvia. La probabilidad de nieblas es muy baja y tan solo podría darse alguna aislada en algún punto de la zona sur y en los lugares clásicos de la zona norte. Las madrugadas y las primeras horas de los dos días serán frías, con temperaturas mínimas de entre -2 y 3 grados y con heladas en bastantes puntos. Las temperaturas máximas ambas jornadas  rondarán los 8-14 grados, aunque las del día de Año Nuevo pueden ser un poco más bajas. Los vientos, tanto en Nochevieja como en Año Nuevo serán muy flojos o estarán en calma

Disfraces en Pamplona durante la madrugada del 31 al 1: entre la 1 de la madrugada y las 9 de la mañana, cielo completamente despejado. Temperatura entre +4°/0°. Viento del noroeste bastante flojo.

Por el momento se sigue sin ver la llegada del crudo invierno con fríos intensos o generalizados y nieve en cotas bajas. Toca seguir esperando, al menos hasta bien entrado el mes de enero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE