Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Dos conductores bajo los efectos del alcohol chocan en la Chantrea

Un total de 20 conductores han sido denunciados o investigados en Pamplona durante el fin de semana por superar la tasa de alcohol permitida

Estado de la calzada tras el choque de dos conductores ebrios en la Chantrea.
Estado de la calzada tras el choque de dos conductores ebrios en la Chantrea.
Policía Municipal
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/12/2018 a las 09:54

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado e investigado durante este pasado fin de semana a 20 conductores que se pusieron al volante bajo los efectos del alcohol y dieron positivo en la test. Dos de los casos acabaron en accidente.

El primero de ellos ocurrió el sábado a las 7.00 horas de la mañana en el barrio de la Chantrea, concretamente, en el cruce de la calle de San Cristóbal con la avenida de Villava. Los conductores de dos vehículos, que circulaban en estado ebrio, perdieron el control y chocaron, por lo que fueron denunciados administrativamente.

El segundo tuvo lugar durante la madrugada del domingo a este lunes en la calle de Río Urrobi. La conductora implicada colisionó contra un vehículo estacionado y, tras acudir una patrulla de la Policía Municipal al lugar, arrojó un resultado de 0,92 mg/l de aire espirado.

En los dos casos, los tres conductores implicados en sendos accidentes resultaron ilesos.

Durante el fin de semana, el cuerpo de policía local ha atendido un total de once accidentes de tráfico con resultado de una persona herida. Se trata de un varón de 48 años que sufrió una caída de motocicleta en la calle Valle de Egües.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE