Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Literatura

Las Innovactoras viajan al sur

El segundo libro de Innovactoras incluye una veintena de mujeres referentes en innovación, esta vez de países de Lationamérica y África. El proyecto es fruto de la colaboración con Fundación Fabre

Foto de Ramón Salvador (voluntario Fabre), Nieves García (Ediciones Eunate), María Beúnza (autora de Innovactoras), Constanza Rosell (innovactora), Elena Regojo (secretaria del patronato de Fabre), Rocío Ferrezuelo (Fabre), Celia Pinedo (Fabre), Mari Carmen Paz (Villa Teresita) y Rocío Ferrezuelo (Fabre) durante la presentación de Innovactoras referentes del siglo XXI del norte y del sur.
De izquierda a derecha: Ramón Salvador (voluntario Fabre), Nieves García (Ediciones Eunate), María Beúnza (autora de Innovactoras), Constanza Rosell (innovactora), Elena Regojo (secretaria del patronato de Fabre), Rocío Ferrezuelo (Fabre), Celia Pinedo (Fabre), Mari Carmen Paz (Villa Teresita) y Rocío Ferrezuelo (Fabre) durante la presentación de Innovactoras referentes del siglo XXI del norte y del sur.
Actualizada 20/12/2018 a las 13:50
Marie Curie es un gran referente como mujer científica, pero ya está muerta y no está aquí para enseñarnos a innovar en este siglo. Este hueco es uno de los cubre Innovactoras, una iniciativa que presenta mujeres actuales que son referentes en innovación. La promotora y cabeza pensante de esta iniciativa es la navarra María Beunza Mijimolle, profesora de la Universidad de Navarra y socia fundadora de la consultora de innovación Happeninn. Con el objetivo de descubrir “verdaderas tipazas”, como l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE