Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Denunciado por quintuplicar la tasa de alcohol y colisionar con dos coches estacionados

Trece conductores han sido denunciados por alcohol este fin de semana en Pamplona

Foto de uno de los accidentes de este fin de semana en Pamplona.
Uno de los accidentes de este fin de semana en Pamplona.
CEDIDA
  • Efe. Pamplona
Actualizada 17/12/2018 a las 09:13

Los agentes de seguridad vial de la Policía Municipal de Pamplona han denunciado administrativamente a 13 conductores por conducir un vehículo con una tasa de alcohol superior a la permitida. Además, ocho conductores  han sido investigados por conducir con tasas superiores a 0,60 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Uno de los conductores investigados sufrió de madrugada un accidente en la calle Santa Marta, donde colisionó contra tres vehículos estacionados.

Otro investigado ha dado una tasa de alcohol cinco veces superior a las permitida y un tercero ha sido denunciado tras colisionar el sábado con dos vehículos en la calle Doctor Juaristi, que terminaron en la acera empotrados contra la pared de un colegio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE