Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pamplona / Iruña

La Pamplona de Honduras

Un pamplonés de la calle navarrería, Francisco Arévalo Guerendiain, de 78 años, inauguró en los años 80 en San Pedro Sula, al norte de Honduras, un restaurante que sus clientes llaman ‘la pamplona’. de esta misma ciudad hondureña partió el 13 de octubre la caravana migrante

La Pamplona de Honduras
Víctor Paz, natural de San Pedro Sula, acude cada semana al Bar-Restaurante Pamplona. En la imagen, muestra el San Fermín que preside el local regentado por Nerea Arévalo, hija de Francisco.
Iván Benítez
Actualizada 16/12/2018 a las 13:55
Sicarios en motocicleta acribillan con fusiles de asalto a un hombre que circula dentro de su coche”. “Encuentran a dos personas asesinadas dentro de unos sacos”. “Muere torturada una famosa fisioculturista delante de su hija”. “Matan a un cocinero de un hotel”. “Asesinan y descuartizan al hijo del alcalde de un municipio...”. La lista de titulares relacionados con homicidios en San Pedro Sula, en el norte de Honduras, es interminable. Estos corresponden a los dos últimos meses. “Por eso h

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE