Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

La diáspora

La experiencia de un trombonista navarro en Nueva York

Tras un parón de estudios musicales de siete años, retomó los de trombón con una idea clara: intentaría dedicarse a la música. Los discos de jazz de su padre y su inquietud por este género dirigieron sus pasos.
Hace dos años quiso conocer la fuente original del jazz, Nueva York. Habla desde allí

El trombonista sangüesino Juanga Lakunza, tocando en el puente de Brooklyn, en Nueva York.
El trombonista sangüesino Juanga Lakunza, tocando en el puente de Brooklyn, en Nueva York.
Actualizada 10/12/2018 a las 13:54
Dice Juanga Lakunza que no mira las ciudades como la mayoría, con ojo turístico, sino musical. Que quien va a visitarle no se encuentra con un guía que le muestra “lo que a todo el mundo interesa”. Ahora lo comenta de Nueva York, donde reside hace dos años. Le gusta la ciudad, sí, pero está allí por la música. “La que yo quiero, el jazz, y la gente a la que admiro están aquí, en Nueva York, así que tenía que venir”, cuenta de lo que pensó en 2016. De modo que a sus invitados llevará a conocer lu

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE