Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Susto en Olite tras incendiarse una chimenea

Cientos de turistas se alarmaron al ver salir una columna de humo de uno de los edificios próximos al castillo

Incendio en Olite
Incendio en Olite
Una gran humareda alarmó a cientos de turistas que visitaban el castillo de Olite.
Íñigo González
Efectivos de Bomberos de Navarra revisan el tejado y la chimenea donde se produjo el incendio.
Efectivos de Bomberos de Navarra revisan el tejado y la chimenea donde se produjo el incendio.
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/12/2018 a las 12:56

Un incendio afectó este domingo, 9 de diciembre a una chimenea en una vivienda de Olite y causó la alarma a los cientos de personas que se encontraban de visita en el castillo de la localidad. Poco antes de las 13.00 horas, los turistas que visitaban el tradicional enclave de la localidad de la Zona Media veían salir del tejado de una de las viviendas colindantes al conjunto histórico una nube de humo denso, producto de un incendio producido en su interior.

Efectivos de Bomberos de Navarra alertados por el suceso de desplazaron hasta la localidad y sofocaron el fuego, que apenas dejó desperfectos en la vivienda y que afectó principalmente a la salida de evacuación de humos del inmueble. Pese a quedar el incidente en una anécdota, los visitantes que disfrutaban de una soleada jornada de fiesta y aprovechaban para visitar el enclave no dejaron de llevarse un buen susto.Pese a la aparatosidad del incidente, no se tuvieron que lamentar heridos de ningún tipo y todo quedó en una anécdota junto al castillo de Olite.

Te puede interesar

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE