Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos en Navarra

Investigan el intento de robo a una anciana por un falso perito

El hombre arrojó al agua al techo del baño sin que la vecina se percatara y le aseguró que tenía una fuga que había afectado a la casa

Un agente de la Policía Municipal durante las intervenciones este fin de semana.

Un agente de la Policía Municipal durante una intervención.

@PamplonaIrunaPM
Actualizada 07/12/2018 a las 10:10
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

La Policía Municipal de Pamplona investiga el intento de robo sufrido por una mujer de 86 años en su domicilio, al que accedió un hombre que se hizo pasar por un perito de una compañía aseguradora que simuló comprobar una falsa fuga de agua, aunque abandonó la casa sin llevarse nada.

Según ha explicado el cuerpo policial en una nota, la anciana accedió al portal de su casa a la vez que un varón y juntos subieron en el ascensor, donde el hombre explicó a la vecina que había una fuga de agua y que él era un perito de la aseguradora, por lo que quería comprobar si también en su casa había desperfectos.

Una vez en la vivienda, el hombre arrojó agua al techo del baño sin que la inquilina se percatara y le aseguró que la fuga también había afectado a la casa, tras lo que pidió a la mujer que pusiese un balde para recoger el agua mientras él revisaba el resto del piso.

Sin embargo, la anciana siguió al hombre por la casa mientras este simulaba comprobar indicios de fuga, lo que consiguió disuadir al falso perito, quien abandonó el domicilio sin conseguir robar ningún objeto, asegura la Policía.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra