Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Sofocan un fuego en un almacén de Andosilla con productos para la piscina

La calle, próxima al campo de fútbol, ha quedado acordonada en esa zona por precaución

Los Bomberos extinguen el incendio en las piscinas de Andosilla.
Los Bomberos extinguen el incendio en las piscinas de Andosilla.
Bomberos de Navarra
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 06/12/2018 a las 22:43

Bomberos del parque de Lodosa y Policía Foral han actuado este jueves por la tarde en Andosilla debido a un incendio registrado en un almacén municipal donde se guardan garrafas con productos para la piscina, sin que se hayan resultado intoxicados ni se haya generado una nube tóxica. La calle, próxima al campo de fútbol, ha quedado acordonada en esa zona por precaución.

 

Sos Navarra ha recibido el aviso a las 15.29 horas. Alertaban de que salía humo de una nave donde el Ayuntamiento de la localidad suele guardar maquinaria y productos empleados en las piscinas. Al llegar los bomberos descubrieron que el humo procedía de dos contenedores que estaban ardiendo. En un primer momento, han tratado de apagar el fuego con agua, lo cual ha causado una reacción adversa. Posteriormente, han utilizado espuma. Se investiga si el fuego ha podido ser causado por un cortocircuito. 

 

Se ha producido un derrame de ácido y para neutralizarlo, los bomberos han aplicando sepiolita, un mineral que absorbe los ácidos. La Policía Foral, por precaución, ha cortado ese tramo de calle.

 

 

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE