Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA abrirá las bibliotecas de Pamplona y Tudela los fines de semana de diciembre y los tres primeros de enero

Los martes 25 de diciembre y 1 de enero, la Universidad permanecerá cerrada

Foto de la biblioteca de la UPNA llena de jóvenes, muchos de Selectividad. En septiembre serán nuevos alumnos.

Biblioteca de la UPNA llena de jóvenes estudiantes.

Actualizada 06/12/2018 a las 13:12
  • Europa Press. Pamplona
A+ A-

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) abrirá las bibliotecas de los campus de Pamplona (Arrosadía) y Tudela durante todos los fines de semana de diciembre y los tres primeros de enero, además de en el Puente Foral y en Navidades, con motivo de los exámenes. En el caso del campus de Ciencias de la Salud (avenida de Barañáin, s/n, de la capital navarra) se abrirá un aula de estudio. Los martes 25 de diciembre y 1 de enero, la Universidad permanecerá cerrada.

En concreto, en el campus de Arrosadía, permanecerán abiertos el Salón de estudio y la Sala Universia de la Biblioteca de 9 a 23 horas este jueves 6 de diciembre y el 7 de enero (lunes siguiente a la festividad de la Epifanía del Señor), así como los cuatro fines de semana del próximo mes y los tres primeros de enero.

La única salvedad consiste en que los días 24 y 31 de diciembre estos espacios tendrán un horario reducido de apertura, entre las 9 y las 15 horas. Durante esos mismos días, el aula de estudio del Aulario abrirá los sábados en horario de 8 a 15.30 horas, ha informado en una nota la UPNA.

En el caso del campus de Tudela, la Biblioteca, de uso prioritario para el alumnado de la UPNA, permanecerá abierta en las mismas fechas que la de Pamplona en horario de 9 a 22 horas, aunque los lunes 24 y 31 de diciembre cerrará antes: a las 15 horas.

Por último, el aula de estudio del campus de Ciencias de la Salud de Pamplona estará abierta de 9 a 22 horas, aunque, al igual que en el caso anterior, los lunes 24 y 31 de diciembre cerrará antes (a las 15 horas). El resto de los días de la semana, la Biblioteca mantendrá su horario habitual, de 8 a 21.30 horas.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra