Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Solidaridad

El curso 'Coaching para la solidaridad' enseña a conocer valores y aplicarlos

Alrededor de cien voluntarios han seguido un curso para identificar cuáles son sus valores y cómo aplicarlos con los mayores a los que atienden. Lo organizó la fundación ‘Profesionales Solidarios’

El 'coach' en valores Iñaki Urrizola, impartiendo un taller en la fundación 'Profesionales Solidarios'.
El 'coach' en valores Iñaki Urrizola, impartiendo un taller en la fundación 'Profesionales Solidarios'.
Actualizada 05/12/2018 a las 13:55
Todos regalan lo más valioso que tienen: su tiempo. Y lo entregan durante unas horas a la semana para charlar, escuchar y acompañar a personas mayores. Las que viven en residencias de ancianos. Pero no todos estos voluntarios tienen la misma motivación. Carlos Samaniego Jaca cambió su trabajo como director comercial en una industria textil, de la que ya está prejubilado, por conversar con varios residentes las tardes de los sábado en la Casa de Misericordia. Porque ahora, dice, tiene más tiempo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE