Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Accidentes de tráfico

Un motorista de Tudela fallece al salirse de la vía en un puerto de Soria

Paco Márquez García, de 54 años, realizaba una salida en moto junto a un grupo de familiares y amigos

Casado y padre de dos hijas, trabajaba de comercial en la empresa Covegan de Tudela

Imagen del puerto de Oncala, donde se ha producido el accidente de tráfico.
Imagen del puerto de Oncala, donde se ha producido el accidente de tráfico.
Google maps
Actualizada 03/12/2018 a las 08:24

Paco Márquez García, de 54 años y vecino de Tudela, falleció este domingo, 2 de diciembre,  al salirse de la vía con la motocicleta en la que viajaba junto a un grupo de motoristas en el puerto de Oncala (Soria), en el término municipal de Estepa de San Juan. El motorista tudelano se salió por su margen derecho y chocó contra el guardarraíl. El siniestro ocurrió a las 12.35 horas en el kilómetro 15,800 de la carretera SO-615, que une Soria capital con la comarca soriana de Tierras Altas. Hasta el lugar voló un helicóptero medicalizado.

Casado, padre de dos hijas

Paco Márquez era natural de Cabeza la Vaca (Badajoz), aunque el fallecido llevaba viviendo prácticamente toda la vida en Tudela. Estaba casado y era padre de dos hijas -tenía dos nietos-, y trabajaba desde hace unos 8 o 10 años como comercial en la empresa Covegan (Comercial Veterinaria y Ganadera) de la capital ribera, dedicada a la distribución de material de ganadería y productos de veterinaria.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE