Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Movilidad sostenible

Navarra solo dispone de tres puntos de recarga rápida para coches eléctricos

Se ubican en sendas estaciones de servicio de Zuasti, Lezkairu y Estella

Punto de recarga normal en foto de archivo en la gasolinera de Soto de Lezkairu (E.S.Aralar-Lezkairu). También tiene otro  poste de recarga rápida, la única en Pamplona.
Punto de recarga normal en foto de archivo en la gasolinera de Soto de Lezkairu (E.S.Aralar-Lezkairu). También tiene otro poste de recarga rápida, la única en Pamplona.
Actualizada 19/11/2018 a las 13:58
Hace apenas seis días, el sorpresivo anuncio de un alto funcionario del Ejecutivo de Pedro Sánchez desató una de las noticias de mayor impacto ciudadano e industrial en España en mucho tiempo. El gobierno prepara un borrador para prohibir la venta de coches de combustión interna (diésel, gasolina e incluso híbridos) a partir del año 2040, así como su circulación a partir de 2050. Aunque el pensamiento viaje automáticamente al coche eléctrico (VE), las del futuro pueden ser también formas de prop

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE