FORO DN EN VIVO
Diario de Navarra invita a los suscriptores al debate sobre los atropellos en Pamplona
La mesa redonda será el próximo martes a las 10.30 horas


Publicado el 16/11/2018 a las 13:38
El próximo martes 20 de noviembre, a las 10.30 horas en la sede de Diario de Navarra en la calle Zapatería 49 de Pamplona habrá una mesa redonda sobre los atropellos. En esta cita, colectivos y expertos compartirán sus puntos de vista.
Diario de Navarra quiere invitar a los suscriptores interesados a asistir a este debate enmarcado en los Foros DN en vivo. Las plazas son limitadas y las inscripciones hay que hacerlos online.
Entre los asistentes destacan:
-Itziar Gómez, concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Pamplona
-Sergio Induráin, presidente de la Asociación de Autoescuelas de Navarra
-Xabier Aquerreta, policía municipal y experto en movilidad y crítico con la situación de la ciudad
-Kiko Asín, presidente de TeleTaxi San Fermín
-Juan Luis García, presidente de Herrikoa (Federación de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado de Navarra)
-Representantes de la Asociación de Comerciantes de Iturrama, barrio en el que se han concentrado buena parte de los últimos atropellos
Te puede interesar

