Herida leve una mujer en un atropello en el Ensanche de Pamplona

El accidente tuvo lugar entre las calles Olite y Arrieta este miércoles

Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San Fermín
AmpliarAmpliar
Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San FermínJOSÉ CARLOS CORDOVILLA
Decenas de bajas médicas en Policía Municipal a pocos días de San Fermín

CerrarCerrar

DIARIO DE NAVARRA. PAMPLONA

Publicado el 08/11/2018 a las 09:38

Una mujer de 33 años ha sufrido heridas de carácter leve en un accidente de tráfico ocurrido entre las calles Olite y Arrieta de Pamplona, informa la Policía Municipal.

Este es uno de los seis accidentes de tráfico que agentes de este cuerpo atendieron este miércoles, entre los que figura también un alcance múltiple en la calle Biurdana.

 

Una mujer de 33 años herida leve por atropello en calle Olite - Arrieta

Alcance múltiple en calle Biurdana


Durante la tarde de hoy se esperan lluvias

desde @PamplonaIrunaPM te pedimos mucha precaución al volante pic.twitter.com/55MhDxk9fY

— Policia Municipal Udaltzaingoa 092 (@PamplonaIrunaPM) 8 de noviembre de 2018

 

 


Ante las previsiones meteorológicas para hoy, que anuncian lluvias por la tarde en la capital navarra, la policía pide "mucha precaución al volante".

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora