Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

Rehabilitadas más de 4.600 viviendas en Navarra este 2018 un 30% más que en 2017

Estas intervenciones generaron unos 3.000 puestos de trabajo, según Laparra

Vista aérea del II Ensanche, en primer término, con la plaza del Castillo y el Casco Antiguo al fondo en esta imagen aérea del centro de la ciudad.

Vista aérea del II Ensanche, en primer término, con la plaza del Castillo y el Casco Antiguo al fondo en esta imagen aérea del centro de la ciudad.

J.C. CORDOVILLA
Actualizada 06/11/2018 a las 12:00
  • EFE. PAMPLONA
A+ A-

Durante los diez primeros meses de este año se ha iniciado la rehabilitación de 4.653 viviendas en Navarra, casi un 30% más que en el mismo periodo de 2017 y un 57 % más que en 2016, ha informado el vicepresidente de Derechos Sociales, Miguel Laparra, quien ha presentado los premios 'Biziberri' a la rehabilitación de viviendas en la Comunidad Foral.


Los expedientes tramitados en los diez primeros meses suponen una inversión global de 54 millones de euros, lo que representa un aumento del 27% respecto a 2016, ha indicado Laparra, quien ha destacado que estas intervenciones generaron unos 3.000 puestos de trabajo.

Los titulares de los 1.180 expedientes tramitados recibieron más de 18,8 millones de euros en ayudas, una cifra un 28% superior a las subvenciones concedidas en 2016.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra