“Ojalá fuera la última”, ha indicado en declaraciones a los periodistas tras ser preguntada por esta cuestión
La presidenta del Ejecutivo foral, Uxue Barkos, ha comentado respecto a la sentencia del Tribunal de Derechos Humanos de la Unión Europea que concluye que la Audiencia Nacional vulneró derechos fundamentales del ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegi, en el juicio por el caso Bateragune que “no es la primera vez que la justicia española soporta un varapalo”.
“Ojalá fuera la última”, ha indicado en declaraciones a los periodistas tras ser preguntada por esta cuestión, sobre la que ha aclarado que no conoce la sentencia, sino “el titular” de la noticia al hallarse en ese momento en una comisión parlamentaria.
“Quiero leer lógicamente el fallo y tener un conocimiento más profundo”, ha señalado para añadir que “en una primera reflexión” el hecho de que “no sea la primera debiera servir para la reflexión en determinados ámbitos”.
Te recomendamos
Te recomendamos
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Estimado lector,
Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.
Por favor, para diariodenavarra.es
Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:
SUSCRÍBETE a DN+Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra