x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Gobierno de Navarra

El Consejo Escolar celebra en Pamplona unas jornadas sobre proyectos de innovación

Se dirige a familias, profesorado, agentes sociales y responsables municipales.

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra

El departamento de Educación del Gobierno de Navarra.

Actualizada 04/11/2018 a las 18:54
  • europa press. pamplona
A+ A-

El Consejo Escolar de Navarra celebra la próxima semana las XXII Jornadas dedicadas al tema 'Proyectos de innovación 2017-2018' dirigidas a familias, profesorado, agentes sociales y responsables municipales.
Las Jornadas, que ya se realizaron en Tudela, se llevarán a cabo los días 6, 7 y 8 de noviembre en el Salón de actos del Museo de Navarra en Pamplona.

Este encuentro pretende "aportar reflexiones desde y hacia la comunidad educativa", destacando objetivos como "modificar las prácticas educativas y vincularlas con la reflexión, compartir experiencias educativas significativas realizadas en Navarra, construir vías de comunicación estables entre los grupos de investigación o comunicar a la sociedad las experiencias de interés mejorando su visibilidad", ha explicado el Consejo Escolar de Navarra en un comunicado.


El 6 de noviembre abrirá las Jornadas en Pamplona la consejera de Educación, María Solana. La ponencia inicial la impartirá Ramón Andrés, escritor, ensayista y traductor. Las presentaciones de la jornada serán: 'Enarmonía' del CP Vázquez de Mella de Pamplona y 'Creación de huerto ecológico' del CIP Estella.


El 7 de noviembre contará con la presentación de: 'Kideak gara - Somos cómplices' del CP San Pedro de Multiva; 'Leitza urratsez urrrats - Leitza paso a paso' del IES Amazabal BHI de Leitza y 'Aprendizaje servicio. Cooperando' del CIP Sakana de Alsasua. Esta sesión será en euskera con traducción simultánea.


El 8 de noviembre se presentarán: 'Actiun' del IES Barañáin; 'Solos en el olvido' del Colegio Sagrado Corazón de Alsasua y 'Educando en la convivencia' del IES Benjamín de Tudela. Cerrará las Jornadas Aitor Etxarte, presidente del Consejo Escolar de Navarra.


El horario de todas las sesiones será de 17.30 a 20:00 horas y habrá traducción simultánea con lenguaje de signos. La asistencia es libre pero es necesario realizar inscripción previa a través del Consejo Escolar de Navarra o del portal habitual de formación para docentes del Departamento de Educación.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra