Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Investigadas dos riojanas por robar 400 kilos de pimiento en Viana

Agentes de la Policía Foral sorprendieron a las implicadas con el producto cargado en el interior de su vehículo

Investigadas dos riojanas por robar 400 kilos de pimiento en Viana

El automóvil de las investigadas cargado de pimientos en el momento en el que fueron interceptadas por la Policía Foral.

CEDIDA
Actualizada 02/11/2018 a las 13:25
  • E.Press. Pamplona
A+ A-

Recientemente, agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella, han investigado a dos mujeres, vecinas de La Rioja, como presuntas autoras de un delito leve de hurto y otro de daños.

El propietario de la finca alertó a Policía Foral de la presencia de unas mujeres desconocidas junto a un turismo cargado de pimientos en el interior de su finca en Viana. Una vez en el lugar los agentes identificaron a las presuntas autoras de 33 años. En el interior del vehículo se contabilizaron unos 400 kilos de pimientos con un valor en el mercado junto a los daños en la finca de unos 380 euros por persona. Los agentes procedieron a la devolución de los pimientos a su propietario.

Por todo ello se procedió a imputarles un delito leve de hurto y otro de daños, citándoles para un juicio inmediato en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº1 de Estella, ha informado el cuerpo policial.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra