x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA convoca un concurso de contratación de profesores con 36 plazas

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el miércoles 14 de noviembre

Campus de Arrosadia, UPNA.

Campus de Arrosadia, UPNA.

CEDIDA
Actualizada 01/11/2018 a las 13:40
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

La Universidad Pública de Navarra (UPNA) ha convocado el segundo concurso ordinario de contratación de profesorado para el presente curso 2018-2019. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el miércoles 14 de noviembre.

Toda la información sobre las plazas que salen a concurso, requisitos o documentación necesaria se puede consultar en la web la universidad, ha informado la UPNA en una nota.

En concreto, las plazas objeto de la convocatoria son 36, cuatro de ellas, de profesor contratado doctor interino; 23, de asociado (tipos 1, 2 y 3); ocho, de ayudante doctor y una, de sustituto de la docencia.

Las solicitudes pueden presentarse en el registro de la Universidad (campus de Arrosadia, en Pamplona, y de Tudela) o por cualquiera de los procedimientos que establece la Ley del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los modelos de instancia y currículum están disponibles en el edificio de Administración y Gestión del campus de Arrosadia y en el sitio web de la Universidad.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra