Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Retenciones por maternidad

Madres que reclaman la devolución del IRPF: “No es una rabieta, es algo justo”

Dicen que bastante dura es la crianza para que, además, el Gobierno las discrimine a ellas y a sus hijos con los del resto de España. Este sábado, quisieron dejar constancia de su indignación y malestar

Patricia Caridad Lerena (segunda por la derecha), ayer junto a sus mellizas de un año, Laia y Ariane, su marido y sus padres.
Patricia Caridad Lerena (segunda por la derecha), ayer junto a sus mellizas de un año, Laia y Ariane, su marido y sus padres.
Actualizada 28/10/2018 a las 06:00
Provistas de un buen suministro de pañales, chupetes, papillas en táper y biberones, decenas de madres navarras desafiaron este sábado el frío y se echaron a las calles de Pamplona. Querían dejar claro que ni ellas ni sus hijos son de segunda categoría y que se niegan a ser “las únicas de toda España a las que no se les devuelva el IRPF”. Lo suyo, aseguraban, no es una rabieta, pataleta o berrinche. Están demasiado ocupadas en la crianza, pero también demasiado indignadas y dolidas con el proced

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE