Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ENCUENTRO VIVIENDA

La falta de suelo a corto plazo preocupa a las promotoras

El sector alerta de que sin suelo y el actual aumento de costes se corre el riesgo de que la vivienda se encarezca

LOS PONENTES DEL ENCUENTRO . Por la izda.: José Ignacio Roldán (director de comunicación del Grupo La Información),  Juan Las Navas   presidente de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra) , Miguel Ángel Díaz  (tesorero del colegio de Arquitectos en Navarra), Esteban Calahorra  (CEO de A10 y miembro de AINA), José María Aierdi  (director gerente de Nasuvinsa) y Miguel Ángel Riezu (subdirector de Diario de Navarra).
LOS PONENTES DEL ENCUENTRO . Por la izda.: José Ignacio Roldán (director de comunicación del Grupo La Información), Juan Las Navas presidente de la Asociación de Constructores Promotores de Navarra) , Miguel Ángel Díaz (tesorero del colegio de Arquitectos en Navarra), Esteban Calahorra (CEO de A10 y miembro de AINA), José María Aierdi (director gerente de Nasuvinsa) y Miguel Ángel Riezu (subdirector de Diario de Navarra).
Actualizada 26/10/2018 a las 13:56
Los promotores y constructores de Navarra están “muy preocupados” por la falta de suelo finalista en Pamplona y Comarca, preparado para poder construir. “Al ritmo que podemos ira nos va a faltar suelo”, afirmó el presidente de la asociación de constructores promotores de Navarra (ACP), Juan Las Navas Lacalle, durante el Encuentro sobre Vivienda organizado por Diario de Navarra con el fin de presentar el extra sobre el sector que se publicará este domingo.
Sus palabras fueron en respue

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE