Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas suben hasta las 24 grados este domingo en Navarra

El lunes las temperaturas experimentarán un descenso generalizado

Foto de un grupo de cicloturistas aprovechó ayer el sol en Mendavia.
Un grupo de cicloturistas en Mendavia.
  • Diario de Navarra
Actualizada 20/10/2018 a las 20:00

Este domingo se presenta en Navarra poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el centro y sur, que pueden ir acompañadas de brumas y algún banco de niebla matinal; al final del día aumentará la nubosidad baja en el noroeste, con probables bruma y nieblas. Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios, mientras que las máximas subirán de forma generalizada hasta los 24 grados. El viento soplará flojo de dirección variable tendiendo al final a norte y noroeste.

El lunes se espera un día poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas al principio en el oeste y noroeste, donde son probables brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas, en ascenso en el este y en descenso en el oeste; las máximas en descenso y el viento soplará de norte y noroeste.

El martes, según avanza la Aemet, el día se presentará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el norte y oeste, donde podría haber brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas irán en descenso y el viento soplará del norte y noroeste.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE