Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL TIEMPO EN NAVARRA

Cielos nubosos y temperaturas de más de 20 grados este sábado en Navarra

En Pamplona se espera una temperatura máxima de 23 grados

Sábado fresco y con posibles chubascos en Navarra
Sábado fresco y con posibles chubascos en Navarra
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizado el 19/10/2018 a las 17:03
El día se presenta nuboso este sábado en Navarra. En el noroeste, el cielo estará nuboso con nubes de tipo bajo sin descartar alguna precipitación débil al principio, tendiendo a poco nuboso; en el resto de la Comunidad foral, cielos nubosos con precipitaciones débiles, más probables e intensas en el sureste, tendiendo por la tarde a remitir las precipitaciones y a poco nuboso o despejado. El viento soplará flojo del noroeste rolando a componente este al mediodía y tendiendo a variable.

Temperaturas mínimas sin cambios en el noroeste y en descenso en el resto, en general ligero; las máximas suben en el noroeste, bajan en el sureste y cambian poco en el resto. En Pamplona se espera una máxima de 23 grados y una mínima de 11. En Tudela, los termómetros fluctuarán entre los 15 y los 20 grados. En Estella, entre 12 y 22 y, en Roncal, entre 6 y 21.
Ya el domingo, el día se presenta poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas a primeras horas en el centro y sur de la Comunidad, que pueden ir acompañadas de brumas y algún banco de niebla matinal; al final del día aumentará la nubosidad baja en el noroeste, con probables bruma y nieblas. Temperaturas mínimas sin cambios o en descenso ligero; máximas en ascenso, ligero en general. Viento flojo variable tendiendo al final a norte y noroeste.
El lunes, se espera un día poco nuboso o despejado, con intervalos de nubes bajas al principio en el oeste y noroeste, donde son probables brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas mínimas, en ascenso en el este y en descenso en el oeste; las máximas en descenso y el viento soplará de norte y noroeste.

El martes, según avanza la Aemet, el día se presentará poco nuboso o despejado con intervalos de nubes bajas en el norte y oeste, donde podría haber brumas y bancos de niebla matinales. Las temperaturas irán en descenso y el viento soplará del norte y noroeste.
volver arriba

Activar Notificaciones