Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Gobierno de Navarra

Pamplona acoge este sábado el VIII Encuentro de Clubes de Lectura de Navarra

Imagen recurso de un libro
Imagen recurso de un libro
DN
  • EFE.Pamplona
Actualizada 18/10/2018 a las 13:25

Pamplona acoge este sábado el VIII Encuentro de Clubes de Lectura de Navarra que tendrá entre sus invitados al holandés Herman Koch, autor de novelas como 'La cena' o 'Casa de verano con piscina'.


El Auditorio Fernando Remacha de la Ciudad de la música de Pamplona acogerá este evento en el que también participarán Ignacio Escolar, fundador de eldiario.es y el juez Joaquim Bosch, y que concluirá con un concierto de jazz, a cargo de Iñaki Rodríguez (Swing Quartet), según informa el Gobierno foral.


Cerca de 400 personas, la mayoría de ellas de alguno de los 175 clubes de Navarra, se han inscrito para asistir a este encuentro.


A pesar de que estos encuentros los organiza y promueve desde hace ocho años el Servicio de Bibliotecas, la invitación se ha hecho extensiva no sólo a los clubes de lectura de las bibliotecas públicas (que son la mayoría) sino también a los clubes de universidades e institutos, asociaciones, residencias o librerías.


En la sesión se presentará el mapa de clubes de lectura de Navarra que se ha elaborado, en el que se recogen todos los clubes así como sus especializaciones.


En ediciones anteriores estos encuentros, que tienen carácter itinerante, se han celebrado en Barañáin, Tudela, Marcilla, Burlada o Tafalla, y han contado con la presencia de escritoras y escritores de la talla de Rosa Montero, Marta Sanz, Dolores Redondo y Sara Mesa; o Héctor Abad, Manuel Rivas, Ignacio Martínez de Pisón, Jorge Herralde, Isaac Rosa y Carlos Zanón.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE