Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cáncer de mama

Saray denuncia demoras de más de dos meses en revisiones de cáncer de mama

El 19 se celebra el Día Internacional del Cáncer de Mama, del que cada año se diagnostican unos 410 casos en Navarra

Afectadas demandan una enfermera de referencia en el ámbito hospitalario y mejor gestión de las listas

Izda. a dcha.: Yaki Hernández (psicóloga), Ana Sarasa (presidenta SARAY), Mª José Oraa (vicepresidenta) y Charo Zuazu (vocal).
Izda. a dcha.: Yaki Hernández (psicóloga), Ana Sarasa (presidenta SARAY), Mª José Oraa (vicepresidenta) y Charo Zuazu (vocal).
Actualizada 17/10/2018 a las 06:00
La Asociación Navarra de Cáncer de Mama, Saray, denunció este martes de nuevo la situación de las listas de espera para las revisiones de pacientes que han sufrido la enfermedad. En concreto, indicaron que la demora para la realización de una mamografía de revisión oscila entre dos meses y dos meses y medio, un tiempo que sumado a la espera para la consulta correspondiente provoca que las revisiones en lugar de hacerse a los seis meses como indica el especialista se retrasen hasta los nueve, die

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE