Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAFARROA OINEZ 2018

Renfe ofrece 6.800 plazas de refuerzo para el Oinez de Alsasua

La localidad acoge este domingo día 21 la fiesta de las ikastolas de Navarra

La ikastola Tantirumairu ha vivido este domingo un día histórico con la concurrida asistencia a un soleado
Imagen del pasado Nafarroa Oinez en Lesaka.
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 17/10/2018 a las 11:01

Con motivo de la celebración del Nafarroa Oinez 2018 el próximo domingo 21 de octubre en Alsasua, Renfe pondrá en circulación una serie de trenes especiales de media distancia para facilitar el desplazamiento de todos aquellos que quieran participar en la fiesta de las ikastolas de Navarra. Este dispositivo de transporte supone una oferta de 6.800 plazas de programación especial.

El operativo de refuerzo de Renfe habilitará trenes desde Pamplona, San Sebastián y Vitoria. En concreto, programará un tren con 1.200 plazas desde Irún (8.26 horas) y San Sebastián hasta Alsasua, con parada en Lezo-Rentería, Pasaia, Hernani centro, Andoain centro, Villabona-Zizurkil, Tolosa, Ordizia, Beasain, Zumárraga y Legazpi.

Asimismo, los viajeros que vayan a Alsasua desde Vitoria en el tren especial (9.52 horas) pararán en la estación de Alsasua, no en el apeadero, donde suele parar habitualmente, ha informado Renfe en un comunicado.

Además de los trenes habituales para ir a Alsasua desde Tudela y Pamplona, Renfe ha dispuesto de dos servicios adicionales más con salida de Tudela a las 7.28 horas y de Pamplona a las 8.55 horas y a las 10.45 horas.

Para regresar a la finalización del Nafarroa Oinez, Renfe ha dispuesto el operativo inverso a Irún-San Sebastián, Vitoria y Pamplona/Tudela a partir de la 17.22 horas y hasta las 19.25 horas. Todos ellos efectuarán las mismas paradas que en el trayecto de ida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE