Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Un herido leve tras un accidente en la N-121-A

Un turismo arrolló a otros dos vehículos que estaban detenidos por trabajos en el asfalto

Un herido leve tras ser atropellado en la N-121-A
Imagen cedida por la Guardia Civil de Navarra del momento en el que retira la grúa uno de los vehículos implicados.
DN
  • Diario de Navarra
Actualizada 16/10/2018 a las 17:35

Una persona resultó herida leve tras un accidente ocurrido este martes, 16 de octubre, en la N-121-A en sentido Irún. Según confirmaron fuentes de Guardia Civil de Navarra, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 23,6 de la mencionada vía y consistió en una colisión por alcance en la que se vieron implicados un total de tres turismo.

Al parecer, y según las mismas fuentes,. un turismo colisionó con otros dos vehículos que se encontraban detenidos en el vial con motivo de la realización de trabajos de asfaltado. Tras el accidente, una persona sufrió heridas de carácter leve y fue trasladada al Complejo Hospitalario de Navarra.

Agentes de la patrulla de motoristas de la Guardia Civil de Tráfico de la comisaría de Noáin fueron los encargados de atender el suceso y una patrulla del mismo cuerpo acudió al lugar y quedó encargada de las labores de regulación del tráfico hasta restaurar la vía para la normal circulación.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE