Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ADMINISTRACIÓN FORAL

Alegaciones de los técnicos de Enfermería a la distribución de fondos

El SAE califica de "contrario al principio de igualdad" el acuerdo alcanzado que afecta a diversos colectivos de la Administración foral

Diputación de Navarra
Diputación de Navarra
DN
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 16/10/2018 a las 18:07

El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha presentado este martes 16 de octubre ante el departamento de Función Pública, Interior y Justicia del Gobierno de Navarra sus alegaciones al acuerdo suscrito entre diversos sindicatos y el Ejecutivo para la distribución de fondos adicionales con los que se han introducido mejoras en diversos colectivos de la Administración foral.

Para SAE, "es evidente que el citado acuerdo es contrario al principio de igualdad que rige las relaciones del personal de la Administración Pública de Navarra y discriminatorio con el personal al que representa".

SAE ha afirmado en una nota que "la discriminación generada es el resultado de un acuerdo partidista que necesariamente debe ser revisado antes de su publicación, so pena de vulnerar los principios básicos de igualdad, mérito, capacidad y proporcionalidad que rigen en materia de personal de la Administración pública de Navarra".

Técnicos de enfermería se concentrará este miércoles a las 12.00 horas frente al Centro de Consultas Príncipe de Viana en Pamplona y próximamente el sindicato mantendrá una reunión con el consejero de Salud del Gobierno foral, Fernando Domínguez.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE