Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Detenido por transportar 230 gramos de speed en una bolsa de caracoles

El detenido, de 39 años, fue interceptado por la Guardia Civil cuando se desplazaba desde Navarra hasta la comarca oscense del Cinca Medio

El detenido llevaba bolsas de speed
El detenido llevaba bolsas de speed
GUARDIA CIVIL
  • EFE.Zaragoza
Actualizada 15/10/2018 a las 14:40

La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 39 años que transportaba cuatro paquetes de speed con un peso total de 232 gramos, escondidos en el interior de una bolsa de caracoles en el maletero de su vehículo, cuando se desplazaba desde Navarra hasta la comarca oscense del Cinca Medio.


Los agentes del puesto de Almudévar y Ayerbe localizaron la sustancia estupefaciente durante un control rutinario en la carretera A-132, donde comprobaron que el conductor tenía antecedentes por el transporte de drogas, según han informado fuentes del Instituto Armado en una nota de prensa.


Tras su detención, por un supuesto delito de tráfico de drogas, el Juzgado de Instrucción número dos de Ejea de los Caballeros (Zaragoza) ha decretado la libertad con cargos del investigado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE