Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
UPNA Universidad Pública de Navarra

“La UPNA me lo ha dado todo”

Estrenó la UPNA como alumno en la primera promoción de ‘Telecos’. Y en ella ha subido todos los escalones docentes. Profesor ayudante desde 1995; titular desde 2005 y catedrático desde 2010

Ramón Gonzalo, en el laboratorio de investigación en la UPNA, con uno de los equipos emisor y receptor a través de los que leen el campo invisible de ondas electromagnéticas.
Ramón Gonzalo, en el laboratorio de investigación en la UPNA, con uno de los equipos emisor y receptor a través de los que leen el campo invisible de ondas electromagnéticas.
  • Diario de Navarra
Actualizada 14/10/2018 a las 13:50
Este experto en antenas y sensores ha participado con el ‘gorro’ de la UPNA en 23 proyectos de investigación; liderado otros 21; firmado 23 contratos de I+D para empresas y administraciones, y registrado 5 patentes. Dos de ellas, internacionales. Rasgo de veteranía en la institución universitaria pública es la dirección de correo electrónico que conserva: Ramon@unavarra.es. Así, sin apellidos, como si fuera el único Ramón de la UPNA, un universo de 8.000 alumnos y 1.611 trabajadores, con 74 mill

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE