Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

Las temperaturas suben en Navarra este viernes festivo

Para el domingo empeora el tiempo y se desplomarán las temperaturas

buen tiempo, navarra
Primeros rayos de sol en un amanecer en Navarra esta semana.
EFE
  • Diario de Navarra
Actualizada 11/10/2018 a las 20:00

Navarra va a vivir un viernes festivo con buen tiempo y temperaturas máximas incluso calurosas.

Hasta mediodía, o pasado el mismo, se pueden dar nubes bajas en zonas de Tierra Estella y áreas próximas, tendiendo después a ambiente soleado. En el resto habrá ambiente soleado con tan solo algunas nubes altas decorativas.

Pamplona y Estella alcanzarán los 26 grados, mientras que  Tudela rozará los 30.

El sábado en el valle del Ebro, gran parte de Tierra Estella y áreas próximas se espera nubosidad baja, que en algunas zonas podría persistir hasta mediodía o pasado el mismo. Cuando levanten quedará ambiente soleado. En el resto jornada soleada con cielos poco nubosos o despejados, aunque por la mañana puede darse alguna nube baja. No es descartable que al finalizar el día se de algún chubasco en la zona oeste y noroeste. Las temperaturas serán parecidas a las del viernes. El viento también se comportará de la misma manera que en la jornada precedente.

Para el domingo empeora el tiempo. Durante la madrugada del sábado al domingo, y por la mañana, se esperan lluvias generalizadas. Serán menos abundantes en la zona sur. Puntualmente podría darse alguna tormenta. Desde aproximadamente el mediodía y durante el resto el día la probabilidad de lluvia se reduce a la zona norte, siendo cada vez más débiles y menos abundantes. Las temperaturas máximas se desploman y rondarán los 13/18 grados, con las más altas en la Ribera. Las mínimas entre 7/12 grados. Desaparece el viento sur tras llevar 5 días consecutivos, y reaparece el cierzo. Soplará recio en buena parte.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE