Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UNED

El interés por la psicología arrastró a 581 navarros a la UNED Pamplona

Es el grado universitario con mayor matrícula de los 28 que ofertó el centro el pasado curso

foto de Los titulados del centro de la UNED de Pamplona que ayer recogieron sus diplomas posaron en una foto de grupo al final del acto.
Los titulados del centro de la UNED de Pamplona que ayer recogieron sus diplomas posaron en una foto de grupo al final del acto.
Actualizada 09/10/2018 a las 22:48
Casi el 15% de los estudiantes matriculados en el centro de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Pamplona se está formando en psicología. Con 581 alumnos, es la disciplina que atrapa a mayor número de personas, seguida por los 355 estudiantes de Geografía e Historia e Historia del Arte. Aunque una de las revelaciones del último curso ha sido el nuevo grado de Criminología, cuyo objetivo es el estudio de la detección, prevención e intervención con agresores y víctimas. Este
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE