Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

El Gobierno apoyó en 2017 que la maternidad pagara IRPF

Afirma que eliminar la exención en 2012 fue “correcta” y que fomentar la natalidad no es razón para recuperarla

Una madre acuna a su bebé con apenas unos días de vida. En Navarra, cada año unas 4.000 mujeres solicitan prestación por maternidad.
Una madre acuna a su bebé con apenas unos días de vida. En Navarra, cada año unas 4.000 mujeres solicitan prestación por maternidad.
Diario de Navarra
Actualizada 10/10/2018 a las 06:00
Hacienda foral apoyó en marzo de 2017 la eliminación de la exención de IRPF para las prestaciones por maternidad. Consideró que la medida introducida en 2012 por UPN -con el apoyo del PSN- era “correcta”. Además, en un documento, señala que tampoco considera revertir la situación en un futuro y que las madres no abonen IRPF por razones de fomento de la natalidad. La postura del Gobierno se recoge en una contestación dada al Defensor del Pueblo de Navarra. Esta institución se dirigió al consej

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE