Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Denunciado en Pamplona por salirse de la vía, tratar de huir y dar positivo en tres drogas

El infractor, que no tenía permiso para conducir, fue interceptado por un agente de la Policía Municipal fuera de servicio

El suceso tuvo lugar en la calle Bernardino Tirapu
El suceso tuvo lugar en la calle Bernardino Tirapu
POLICÍA MUNICIPAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 09/10/2018 a las 08:53

Policía Municipal de Pamplona atendió este lunes por la tarde un accidente en la calle Bernardino Tirapu. El suceso consistió en una salida de vía, el vehículo implicado chocó contra un semáforo tras subirse a la mediana central de la vía. Según informa el citado cuerpo policial, en un primer momento, el conductor trató de escapar del lugar, pero fue retenido por un agente que se encontraba fuera de servicio. 

Una vez que las patrullas policiales acudieron al lugar del accidente, el conductor fue trasladado a la comisaría, donde se le realizó la prueba de drogas. Arrojó un resultado positivo en tres de ellas: anfetaminas, metanfetaminas y cannabis. Por ello, fue denunciado administrativamente con una multa de 1.000 euros y la retirada de seis puntos del permiso de conducir. Además, esta persona había perdido el permiso de conducir por otros hechos anteriores. 

En otro orden de cosas, la Policía Municipal ha informado de los resultados de la última campaña llevada a cabo sobre el uso de cinturones y SRI. Entre los 3.151 vehículos de todo tipo controlados, se ha denunciado a 27 conductores por no llevar puesto el cinturón de seguridad. "Conviene recordar que tanto el cinturón de seguridad como los SRI resultan vitales en caso de siniestro", ha señalado.

Te recomendamos

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE