Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
Sucesos

Un conductor arrolla a un agente y choca contra un autobús en Villava

El piloto se negó a parar ante el alto de un control de la Policía Foral y causó el accidente durante su huida

Un conductor arrolla a un agente y choca contra una villavesa en Villava

El vehículo a la fuga terminó empotrado contra una villavesa.

GOB. DE NAVARRA
Actualizada 08/10/2018 a las 12:09
  • Diario de Navarra
A+ A-

Agentes de la Policía Foral actuaron en siete incidencias durante el fin de semana con un balance de seis investigaciones y un arresto. 

Dos de las intervenciones se registraron en la localidad de Villava, que celebra en estos días sus fiestas patronales. Varias patrullas de seguridad vial instalaron un control de alcohol y drogas en uno de los accesos al municipio.

La primera de ellas tuvo lugar cuando los policías dieron el alto de forma aleatoria a un vehículo de alta gama, que hizo caso omiso, atropelló a un agente y terminó colisionando contra una villavesa. El conductor se negó a realizar las pruebas de alcohol, fue detenido y se le investiga por sendos delitos de conducción bajo la influencia de bebidas alcohólicas y negativa a realizar las pruebas. Además, posteriormente se sometió a la prueba de detección de drogas, con resultado positivo en cannabis, por lo que también fue denunciado administrativamente.

Tras el golpe, el agente fue trasladado a un centro hospitalario para ser atendido, si bien no presentaba lesiones de gravedad.

En la segunda intervención, un ciudadano observó un vehículo que se dirigía a Villava y que conducía de manera errática y llamó al 112, que lo puso en conocimiento de los policías que se encontraban en el lugar. Los agentes pudieron interceptar al conductor, que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de bebidas alcohólicas y cuadruplicó la tasa permitida.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra