Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

okupas

'Okupaciones' de protección oficial

Pamplona, Tafalla y Estella se enfrentan a tres procesos recientes de ‘okupación’ ilegal , dos de ellos en inmuebles públicos

Dos jóvenes con el rostro cubierto, en uno de los balcones del 'gaztetxe Maravillas', en la primera 'okupación' de Rozalejo en 2017.
Dos jóvenes con el rostro cubierto, en uno de los balcones del 'gaztetxe Maravillas', en la primera 'okupación' de Rozalejo en 2017.
  • R.M.
Actualizada 07/10/2018 a las 08:13
Pamplona, Tafalla y Estella comparten actualmente una situación común, una especie de paradoja del sistema que permite, si no ampara, la existencia de tres edificios ‘okupados’ -dos de ellos propiedad del Gobierno de Navarra- bajo la denominación de gaztetxes (casas de la juventud). Paradoja, porque el mismo ayuntamiento que regula la vida en sociedad con cientos de normativas y ordenanzas, que gobierna a golpe de burocracia y que se muestra la mayoría de las veces inclemente con los “faltas” de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE