Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Patinaje

El patinaje urbano no es solo cosa de niños

El patinaje está calando entre la gente más adulta. Además de una recomendable actividad deportiva, ayuda a liberar estrés y a socializar. Hombres y mujeres de todas las edades explican por qué han decidido anudarse los patines de la niñez

Manu Goñi Jodar, de 47 años, dirige en Berriozar la escuela de patinaje para adultos ArtedeslizArte, un centro pionero en la enseñanza técnica.
Manu Goñi Jodar, de 47 años, dirige en Berriozar la escuela de patinaje para adultos ArtedeslizArte, un centro pionero en la enseñanza técnica.
Actualizada 07/10/2018 a las 20:27
"¡Anda, mira, un señor patinando!”. Este fue el comentario de un joven en el barrio pamplonés de San Juan al descubrir a un jubilado de 67 años rodar sobre patines. José Luis Malón, el patinador, se giró y le dedicó una sonrisa cómplice. Después, prosiguió su camino con los patines puestos. El patinaje urbano es un fenómeno que va a más en Navarra entre la población adulta. Hace cuatro años, un centro de Berriozar decidió especializarse en la enseñanza de patinaje técnico para adultos. Por la

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE