Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Un conductor ebrio vuelca su coche en la Rochapea tras chocar contra otro vehículo

Este fin de semana, la Policía Municipal de Pamplona ha detenido a tres personas por conducir bajo la influencia del alcohol

Estado del vehículo tras el vuelco.
Estado del vehículo tras el vuelco.
Policía Municipal de Pamplona
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/10/2018 a las 17:46

Un conductor que circulaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas en la calle de Joaquín Beunza (barrio de la Rochapea) ha volcado su coche tras chocar mientras circulaba por la calzada, según ha informado la Policía Municipal de Pamplona.

Ha ocurrido a primera hora de este domingo. A las 7.30 horas, se ha solicitado la presencia policial en el lugar, donde se había producido una colisión entre dos turismos y posterior vuelco de uno de los vehículos implicados.

Tras el primer impacto, uno de los vehículos fue desplazado hasta chocar contra otro que se encontraba estacionado; y el vehículo volcado acabó impactando contra un árbol situado en la mediana central.

Tras realizar la prueba de etilometría a los dos conductores implicados, resultó que el del vehículo volcado, un varón de 28 años, dio una tasa superior al máximo legal permitido, por lo que se le investiga como presunto autor de un delito contra la Seguridad Vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

La Policía Municipal se ha hecho cargo este fin de semana de tramitar al juzgado las diligencias de otros dos conductores implicados en sendos accidentes por conducir ebrios.

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE