Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Le retiran 12 puntos tras dar positivo en Rada con un bebé a bordo sin sujeción

El conductor, vecino de la localidad de 43 años, ha sido sancionado además con 1.400 euros de multa

La Policía Foral ha controlado un vehículo en Rada.
La Policía Foral ha controlado un vehículo en Rada.
Policía Foral
  • Diario de Navarra
Actualizada 06/10/2018 a las 15:23

La Policía Foral ha controlado un vehículo en Rada y ha sancionado a su conductor, vecino de la localidad de 43 años, con 1.400 euros de multa y retirada de 12 puntos del carnet.

El conductor circulaba sin cinturón de seguridad y ha dado positivo en el control de alcoholemia, con una tasa de 0,57 mg/l. Por este motivo se le ha denunciado administrativamente con 1.000 euros y se le han retirado 6 puntos del carnet. 

Además, se le ha denunciado con 200 euros y retirada de 3 puntos por conducir sin el cinturón de seguridad.

En el asiento del copiloto viajaba un menor de un año y medio sin ningún sistema de retención infantil, totalmente suelto, motivo por el que se le ha sancionado también con 200 euros y la retirada de 3 puntos. 

Se ha hecho cargo del vehículo otra persona que ha dado negativo en la prueba de detección de alcohol. El control ha tenido lugar concretamente en la NA-5510, PK 2,200 (Rada) y desde el propio cuerpo aseguraron que el mismo conductor ya había sido sancionado, hace una semana, por conducir sin el seguro obligatorio y con la ITV del vehículo sin actualizar.

Te recomendamos

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE