Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Subvenciones

Fundación ONCE y Fundación Caja Navarra colaboran por las personas con discapacidad

Ambas asociaciones firmaron un convenio para luchar por mejorar la calidad de vida de este colectivo

Fundación ONCE y Fundación Caja Navarra colaboran por las personas con discapacidad
José Luis Martínez Donoso (izda.) y Javier Miranda Erro durante la firma del convenio.
FUNDACION CAJA NAVARRA
  • E.Press. Pamplona
Actualizada 06/10/2018 a las 11:37

Fundación ONCE y Fundación Caja Navarra han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de buscar sinergias entre ambas instituciones que "permitan la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad".

El convenio lo han rubricado Javier Miranda Erro, presidente de Fundación Caja Navarra, y José Luis Martínez Donoso, director general de Fundación ONCE.

Con este acuerdo, ambas entidades se comprometen a realizar conjuntamente proyectos y programas de acción social, atención a las personas más vulnerables, promoción de la solidaridad y la accesibilidad universal. Además, avanzarán en el desarrollo de políticas y prácticas de responsabilidad social que incorporen la dimensión de la discapacidad, ha explicado en una nota la Fundación Caja Navarra.

En palabras de José Luis Martínez Donoso, este convenio supone "una alianza natural con una entidad que tiene una fuerte raigambre en su territorio, lo que nos permitirá poder llegar de una forma más efectiva y eficaz a las personas con discapacidad. Podremos sacar un mayor rendimiento a las inversiones sociales que llevamos a cabo en dicha comunidad".

Por su parte, Javier Miranda ha asegurado que este acuerdo destaca "el compromiso de Fundación Caja Navarra con las personas con discapacidad y la accesibilidad, dos cuestiones recogidas en el plan estratégico elaborado este mismo año". "Así mismo, el objetivo de convertir a nuestra entidad en un referente queda reforzado con esta alianza que nos une a una organización como Fundación ONCE", ha resaltado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE