Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EL TIEMPO EN NAVARRA

Domingo fresco y desapacible con un descenso de 10 grados en Navarra

Es posible que caigan las primeras nieves en las cimas de la Comunidad foral

tiempo otoñal, navarra

Pamplona, desde el Caballo Blanco.

MIGUEL CIRIZA
06/10/2018 a las 17:50
  • Diario de Navarra. Pamplona
A+ A-

Este domingo se presenta muy fresco y desapacible en Navarra, después del descenso de las temperaturas que se ha experimentado este sábado y que hará que las máximas sean 10 grados más bajas. En la mitad norte de la Comunidad foral, los cielos estarán grises y lloverá, sobre todo en los valles del norte y noroeste, donde los chubascos podrán ser intensos y persistentes. Es posible que caigan las primeras nieves en las cimas. Las lluvias serán menos probables y frecuentes cuanto más al sur, donde habrá ratos de sol. La mañana será fría en amplias zonas del norte, con mínimas cercanas a los cero grados en los Pirineos. Las temperaturas máximas se quedarán tan solo entre 9 y 13 grados en Pirineos, 13 o 14 en los valles noroccidentales, unos 16 en el centro y entre 17 o 18 en la Ribera. Los vientos del noroeste podrán soplar fuertes al mediodía en todas las zonas y en la Ribera soplará el cierzo toda la jornada, lo que aumentará la sensación de frío.

En Pamplona, se espera una máxima de 16 grados y una mínima de 8, en Tudela los termómetros oscilarán entre los 9 y los 18 grados, en Estella entre 9 y 17 y, en Roncal, entre 5 y 15.

El lunes, en la mitad norte de la Comunidad foral, el día se presenta nuboso o cubierto, con lluvias débiles y chubascos más intensos y persistentes en Baztan y Bidasoa. A lo largo de la tarde tenderá a disminuir la nubosidad y cesarán las precipitaciones, excepto probablemente en el extremo norte. Las temperaturas mínimas siguen con pocos cambios y las máximas, en ligero ascenso en general. Se producirán heladas débiles en zonas altas del Pirineo y los vientos soplarán del norte y noroeste.

Por su parte, el martes, en la mitad oriental de Navarra, habrá intervalos nubosos sin descartar alguna débil precipitación; poco nuboso en el resto de la Comunidad foral. Las temperaturas mínimas seguirán en descenso en general, aunque en ascenso en zonas altas y máximas en ascenso. Los vientos soplarán flojos de dirección variable.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra