Navarra
Geroa Bai

Geroa Bai presenta el domingo a sus candidatas para las próximas elecciones

Geroa Bai presenta el domingo a sus candidatas para las próximas elecciones

Itziar Gómez y Uxue Barkos.

Actualizada 05/10/2018 a las 10:47
  • Europa Press
A+ A-

Geroa Bai celebra este domingo, 7 de octubre, a las 12.00 en Baluarte, un acto de presentación de Uxue Barkos e Itziar Gómez como candidatas a la presidencia del Gobierno de Navarra y a la alcaldía de Pamplona.

En un comunicado, la coalición ha recordado que el pasado 5 de septiembre abrió el proceso de primarias para la presentación de candidatos y candidatas a la presidencia del Gobierno de Navarra y la alcaldía de Pamplona. Durante un plazo de 10 días, se recibieron únicamente las candidaturas de Uxue Barkos y de Itziar Gómez, por lo que, tras comprobar el cumplimiento de los requisitos, la Comisión Permanente de Geroa Bai las proclamó candidatas.

Te recomendamos

Geroa Bai ha destacado que afronta el curso político 2018-2019 "con optimismo, ilusión, fuerza y responsabilidad, ante unos meses de intenso trabajo con el objetivo de seguir defendiendo los intereses generales de los navarros y navarras e impulsar políticas de Bienestar".

Además, ha explicado que, a lo largo de los próximos meses, los grupos de trabajo sectoriales de Geroa Bai desarrollarán los contenidos que desembocarán en lo que será el programa con el que la coalición se presentará a las elecciones de 2019, "trabajando en el desarrollo de nuevas medidas en áreas como servicios sociales, cultura, educación, salud, convivencia, igualdad, desarrollo económico, extensión de derechos o equilibrio territorial, con el objetivo de seguir construyendo la Navarra del futuro".

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra