Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Educación

“¡Eduquemos contra la excelencia!”

EDUCAR EN LOS MÁRGENES. De pie, de izquierda a derecha, Ander Domblás García, director del Servicio de Igualdad de Oportunidades de Educación; Itziar Zudaire, de programas educativos de Secretariado Gitano; Sara Bea Cirauqui, socia colaboradora de Lantxotegi; Lidia Almirantenea, vocal de la Red Navarra contra la Pobreza y Eduardo Sanz, de Fundación Ilundain. Sentados, Enrique J.Díez Gutiérrez, de la Universidad de León; Jon Etxeberria Esquina, de asociación Navarra Nuevo Futuro,  y Ricardo Hernández, presidente de Gaz Kaló, que actuó como moderador.
EDUCAR EN LOS MÁRGENES. De pie, de izquierda a derecha, Ander Domblás García, director del Servicio de Igualdad de Oportunidades de Educación; Itziar Zudaire, de programas educativos de Secretariado Gitano; Sara Bea Cirauqui, socia colaboradora de Lantxotegi; Lidia Almirantenea, vocal de la Red Navarra contra la Pobreza y Eduardo Sanz, de Fundación Ilundain. Sentados, Enrique J.Díez Gutiérrez, de la Universidad de León; Jon Etxeberria Esquina, de asociación Navarra Nuevo Futuro, y Ricardo Hernández, presidente de Gaz Kaló, que actuó como moderador.
Actualizada 05/10/2018 a las 13:54
Enrique Javier Díez Gutiérrez lo advirtió nada más empezar. “Para luchar contra el empobrecimiento, hay que luchar contra la riqueza y el saqueo. Pero vamos en el sentido contrario”, lamentó. Acto seguido, desgranó una serie de datos, tan propios del discurso de Podemos, como de un sermón parroquial. “La brecha entre los más pobres y los más ricos se ha agudizado de manera creciente en el mundo”. “En España, el 10% de la población posee el 55% de toda la riqueza del país”. “8.370.000 niños y niñ

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE