Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Foral

Denunciados por plantar marihuana en tres parajes de Iturgoyen

En una de las plantaciones los policías localizaron atada a un árbol una cámara de videovigilancia camuflada

Denunciados por plantar marihuana en tres parajes de Iturgoyen
Una de las plantaciones descubiertas.
POLICÍA FORAL
  • Diario de Navarra
Actualizada 03/10/2018 a las 11:53

Agentes de Policía Foral adscritos a la comisaría de Estella han denunciado recientemente a los responsables de tres plantaciones de marihuana localizadas en la localidad de Iturgoyen.

Las pesquisas comenzaron gracias a la colaboración ciudadana. Los policías tuvieron conocimiento de que en varias localizaciones cercanas a la localidad de Iturgoyen se estaban cultivando varias plantas de marihuana.

Los agentes localizaron las plantaciones y procedieron a su retirada. A pesar de no ser un gran número de plantas intervenidas (26), destaca los cuidados con que contaban y la altura de varias de ellas. Además, en una de las plantaciones los policías localizaron atada a un árbol una cámara de videovigilancia camuflada con la que registrar posibles robos de plantas.

Tras retirar las plantas y la videocámara, los agentes identificaron a los responsables de las plantaciones y les denunciaron por infringir la Ley Orgánica 4/2015, de protección de la seguridad ciudadana.

 

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE