Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Concurso Conocer Navarra

Últimos días para participar en la categoría 'Patrimonio' del concurso Conocer Navarra

Este viernes, 5 de octubre, finaliza el plazo de presentación de originales a la segunda categoría

Últimos días para participar en la categoría 'Patrimonio' del concurso Conocer Navarra
'Restos del Pasado' de Pablo Ciáurriz, que no solo fue finalista de esta categoría el año pasado, sino que además se alzó con el tercer premio absoluto del concurso.
  • Conocer Navarra
Actualizada 02/10/2018 a las 15:38

Este viernes se cerrará la admisión de originales a la categoría 'Patrimonio' del Concurso fotográfico Conocer Navarra 2018. Aquellas personas que deseen participar deberán enviar sus instantáneas (hasta un máximo de 3) a través de la web del concurso (http://concursos.diariodenavarra.es/conocer-navarra-2018/). Una vez se dé por finalizada la fase de entrega de originales comenzará el periodo de exposición y votación de esta segunda categoría, que se prolongará del 8 al 19 de octubre.

Votación de la categoría Fiestas

Este viernes, también, finalizará el plazo para votar a las imágenes favoritas de la primera de las categorías: Fiestas y tradiciones. Esta votación se realiza a través de la misma web (http://concursos.diariodenavarra.es/conocer-navarra-2018/). Tras el cierre de las votaciones, el domingo 7 de octubre se darán a conocer los primeros ganadores de la presente edición, ya que se hará público el nombre del autor de la fotografía de fiestas más votada en la web y se darán a conocer las 10 imágenes seleccionadas por el jurado y que pasarán a la fase final del concurso.

Paisajes, en marcha

Por su parte, la categoría dedicada a Paisajes sigue en marcha, al ser la última en resolverse. A esta tercera categoría podrán enviarse fotografías hasta el 19 de octubre. Tras la resolución individual de las diferentes categorías, el concurso entrará en la fase de finalistas, en la que se darán a conocer los ganadores absolutos de este año 2018.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE