Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Nacional

La Policía devuelve a su dueño 1.200 € encontrados en una calle de Pamplona

Un particular entregó en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano el dinero en metálico, que instantes antes había encontrado en la vía pública

Billetes y monedas de euro.
Billetes y monedas.
Archivo
  • Europa Press. Pamplona
Actualizada 02/10/2018 a las 14:56

La Policía Nacional ha devuelto a su propietario 1.200 euros encontrados en la vía pública el pasado 28 de septiembre, gracias a la ayuda ciudadana.

El Cuerpo Nacional de Policía solicitó este lunes colaboración ciudadana para encontrar al propietario de 1.200 euros encontrados el pasado 28 de septiembre.

Un particular entregó ese día en la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Jefatura Superior de Policía un total de 1.200 euros en metálico, que instantes antes había encontrado en la vía pública de Pamplona.

Te recomendamos

Finamente, gracias a la colaboración tanto de los medios de comunicación como a la ayuda ciudadana, se ha conseguido devolver el dinero encontrado a su legítimo propietario, ha destacado la Policía Nacional en un comunicado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE