Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos en Navarra

Detenido por una orden de búsqueda tras participar en una pelea en Barañáin

Otras tres personas han sido detenidas por requisitorias judiciales en Pamplona, Tudela y Mutilva

Un control de alcoholemia realizado por la Policía Foral.
Un control de alcoholemia realizado por la Policía Foral.
Policía Foral
  • Diario de Navarra. Pamplona
Actualizada 02/10/2018 a las 14:29

La Policía Foral ha detenido en los últimos días a cuatro personas que estaban reclamadas por distintas requisitorias de búsqueda, detención, personación y/o ingreso en prisión. Han pasado a disposición judicial en distintos juzgados de guardia.

En Barañáin se ha detenido a un pamplonés de 29 años que fue identificado tras estar implicado en una pelea. Desde el Centro de Mando y Coordinación de la Policía Foral, se informó que el hombre tenía vigente una orden de detención e ingreso en prisión por quebrantamiento de condena, por lo que fue detenido y trasladado a la prisión provincial, donde quedó ingresado.

El resto son un vecino de Pamplona de 21 años, sobre el que pesaba una orden de detención por maltrato animal, un vecino de Tudela de 43, que tenía en vigor una orden de búsqueda, detención y personación motivada por un quebrantamiento de medida cautelar y un joven de 25 años que fue detenido en Mutilva al estar reclamado por un juzgado pamplonés.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE