Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Meteorología

El primer frío otoñal llega hoy a Navarra con máximas de 15 grados

El cierzo soplará con fuerza y hoy se esperan algunas lluvias débiles en el norte, el miércoles remonta el mercurio

El primer frío otoñal llega hoy con máximas de 15 grados
Las brumas matinales que ayer se veían desde el monte San Cristóbal serán sustituidas por el cierzo.
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/10/2018 a las 08:06

Octubre trae el primer aviso otoñal. Según pronostica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, hoy lunes se esperan cielos nubosos o con intervalos nubosos en toda la Comunidad foral. Será en la zona sur y sureste donde menos abundantes serán las nubes. En la zona norte y áreas próximas se esperan algunas lluvias y chubascos débiles, tendiendo a ir remitiendo con el paso de la tarde. La cota de nieve en torno a 2.000/1.700 metros. Las temperaturas máximas entre 13º/18º, siendo las más altas en la zona sur. En Pamplona se espera rondar los 14º/15º de máxima. El cierzo soplará recio en prácticamente toda Navarra, dejando temperaturas de sensación térmica inferiores a la temperatura real.


Mañana martes se espera un día soleado en toda Navarra. Los cielos estarán poco nubosos o despejados, salpicados tan solo por algunas nubes altas decorativas más probables en la primera mitad del día. Las temperaturas máximas entre 14º/19º, siendo las más elevadas en la zona sur y este. Las mínimas entre 4º/9º. El viento del norte continuará soplando con intensidad.


El miércoles el día será espléndido. Completamente soleado y con cielos despejados en toda Navarra. Solo al final de la tarde o noche hay probabilidad de que pueda aparecer alguna nube baja por la zona norte y noroeste. Las temperaturas máximas entre 21º/26º, siendo las más altas en la zona este y sur. Las mínimas entre 7º/12º. Por último día soplará el cierzo, y lo seguirá haciendo con cierta intensidad.


El jueves los vientos serán variables flojos o estarán en calma, soplando incluso por momentos con toques del sureste. A primera hora hará frío con temperaturas mínimas entre 5º/10º. Durante el día se rondarán los 25º en muchos puntos. El día será soleado y despejado, salvo alguna bruma o niebla a primeras horas en algunos valles, principalmente en los habituales de la zona norte. El viernes el día será similar al jueves.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE