Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

UPNA Universidad Pública de Navarra

La UPNA organiza cuatro talleres de orientación laboral en octubre

El objetivo de este programa es preparar a las personas participantes para el XI Encuentro de Empleo y Emprendimiento Universitario

Estudiantes de la UPNA, en la Biblioteca del campus de Arrosadia, en Pamplona.
Estudiantes de la UPNA, en el campus de Arrosadia, en Pamplona.
Universidad Pública de Navarra
  • EFE
Actualizada 30/09/2018 a las 12:51

La Fundación Universidad–Sociedad de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) celebrará entre el jueves 4 y el miércoles 24 de octubre cuatro talleres de orientación laboral sobre preparación de entrevistas de trabajo, búsqueda de empleo “online” o elaboración de “curriculum vitae” y su entrega en persona.

El objetivo de este programa, ha informado la UPNA, es preparar a las personas participantes para el XI Encuentro de Empleo y Emprendimiento Universitario, una feria con expositores de empresas y entidades que se celebrará el miércoles 24 de octubre en el edificio de El Sario del campus de Arrosadia, en Pamplona.

En concreto se han preparado cuatro tipos de talleres, de dos horas de duración cada uno, que se desarrollarán en aulas del edificio El Sario y se han programado en diferentes días y horarios para facilitar la asistencia de las personas interesadas.

El taller 'Uno entre un millón: claves para que tu CV brille' se celebrará el jueves 4 de octubre, el miércoles 10 y el jueves 18, y en el mismo se tratarán aspectos como el objetivo del currículo, los tipos de currículos, su contenido y estructura, y los errores que hay que evitar.

Por su parte, el denominado “¿Cómo aprovechar tu oportunidad al máximo? Sácale partido a la entrevista de trabajo” orientará a las personas participantes sobre los tipos de entrevistas, qué preguntas preparar o los errores habituales que conviene evitar. Estas sesiones tendrán lugar el jueves 4 de octubre, el miércoles 10 y el martes 23.

El jueves 18 de octubre y el martes 23 tendrá lugar el taller “¿Cómo sacarle partido al cara a cara? Pistas y consejos para entregar tu CV en persona”, en el que se abordarán cuestiones como qué hacer y qué evitar o la comunicación básica verbal y no verbal.

Por último, el taller “Feria de empleo virtual y otras herramientas ‘on-line’ de búsqueda de empleo” dará pautas sobre cómo aprovechar la feria de empleo virtual, que la UPNA ha organizado de forma paralela al Encuentro de Empleo y Emprendimiento Universitario y que permanecerá abierta hasta el 15 de noviembre.

En esta cita formativa, también se tratarán otras formas de búsqueda de empleo (infografía y videocurrículum), empleo “online” y nociones básicas de LinkedIn y redes sociales. Esta actividad se celebrará el miércoles 24 de octubre.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE